“Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos”, dijo la madre de dos hijos.
Paris Hilton, Imágenes de noticias del incendio en Pacific Palisades. Foto: WireImage; Paris Hilton/Instagram
Paris Hilton perdió su casa en Malibú, California, en medio de los incendios que continúan en Pacific Palisades.
En una publicación en las redes sociales compartida el miércoles 8 de enero, la empresaria y activista, de 43 años, reveló que su casa en el sur de California se había quemado por completo. Se enteró de la pérdida mientras la veía en vivo por televisión.
“Estoy desconsolada, más allá de las palabras. 💔 Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”, comenzó Hilton como título de su publicación en Instagram.
Su publicación mostraba a un reportero de la estación de noticias de Los Ángeles ABC 7 inspeccionando los daños a lo largo de la Pacific Coast Highway después del incendio que se desató inicialmente el martes 7 de enero.
“Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”, escribió la madre de dos hijos.
La estrella de Simple Life dio la bienvenida a su hijo Phoenix Barron Hilton Reum a través de una madre sustituta el 16 de enero de 2023. Su hermana London Marilyn Hilton Reum también llegó a través de una madre sustituta en noviembre de 2023.
Paris Hilton, Carter Reum y sus hijos. Paris Hilton/Instagram
Hilton comparte sus dos hijos con su marido, el empresario Carter Reum.
Según la estrella de la telerrealidad y modelo, aunque “la pérdida es abrumadora”, dijo que estaba agradecida de que su familia esté a salvo.
“Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios. Con todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus queridas mascotas. Mi corazón está conmovido por aquellos que todavía están en peligro o lamentando pérdidas mayores”, continuó Hilton, calificando la situación de “inimaginable”.
Agregó: “Saber que hoy tantas personas se están despertando sin el lugar al que llamaban hogar es verdaderamente desgarrador”.
Hilton luego anunció que su equipo de impacto mediático 11:11 ya había comenzado a comunicarse con organizaciones sin fines de lucro para encontrar formas de ayudar a los afectados dentro de la comunidad y las áreas circundantes.
Paris Hilton y Carter Reum asisten a la Gala Baby2Baby 2024 presentada por Paul Mitchell en el Pacific Design Center el 9 de noviembre de 2024 en West Hollywood, California. Getty Images para Baby2Baby
“Nos comprometemos a ofrecer ayuda lo antes posible y a marcar una diferencia significativa para quienes más la necesitan”, escribió.
La madre de dos hijos también agradeció a “los valientes bomberos y socorristas que arriesgaron sus vidas para protegernos”, refiriéndose a ellos como “verdaderos héroes”.
Instó a los residentes a “mantenerse a salvo y seguir las órdenes de evacuación”.
“Protejámonos unos a otros y mantengamos la esperanza de que estos incendios pronto se contengan… Estamos juntos en esto, LA. Abraza a tus seres queridos un poco más fuerte esta noche. Nunca se sabe cuándo todo podría cambiar”.
En la sección de comentarios de su publicación, la madre de Hilton, Kathy Hilton, escribió dulcemente: “❤️❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😢😢😢”.
Hasta el miércoles por la noche, el número de muertos había aumentado a cinco, informó Associated Press, citando al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias apasionantes de interés humano.
El medio también clasifica el incendio de Palisades como el más destructivo en la historia del condado de Los Ángeles. Sigue en un 0 % de contención con más de 11,800 acres quemados.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo ayudar a las víctimas de los incendios de Los Ángeles.