La chica del ring Sydney Thomas reaccionó a su nueva fama tras ser coronada como la “verdadera ganadora” del triunfo de Jake Paul sobre Mike Tyson.
Thomas, de 20 años, fue una de las cinco chicas del ring que trabajaron en el evento en el estadio AT&T en Texas el viernes por la noche y se volvió viral durante y después de la pelea.
La glamurosa Thomas, modelo y estrella de las redes sociales, se robó el espectáculo después de captar la atención de los espectadores que la miraban desde sus casas y desde el interior del recinto.
De hecho, un espectador declaró que ella era la “verdadera campeona” después de traer “más acción al ring que la pelea en sí”, en la que Paul derrotó al legendario Tyson.
Thomas sigue dando que hablar en Internet y, a la mañana siguiente de la pelea, recurrió a TikTok para compartir una actualización muy divertida en la que reaccionó a una tendencia.
El breve clip la mostraba fingiendo despertarse antes de levantar su teléfono.
Luego, se quedó atónita después de revisar sus redes sociales y notificaciones.
El texto decía: “Me desperté y vi que soy tendencia por la pelea de Tyson contra Paul”.
“¡Me alegro de que hayan disfrutado de la transmisión!”, agregó en su publicación.
La victoria por decisión unánime de Paul sobre Tyson, de 58 años, dejó a muchos espectadores de todo el mundo decepcionados, pero, por el contrario, Thomas provocó un colapso en Internet.
A ella se habían unido sus compañeras de ring Virginia Sanhouse, Lexi Williams, Delia Sylvain y Raphaela Milagres para la exhibición de Netflix.
Thomas es una estudiante de la Universidad de Alabama, donde equilibra su vida académica con el modelaje, e hizo su debut como chica del ring el mes pasado en una pelea en Puerto Rico.
At the time of writing, she now has over half a million followers on Instagram.
Paul, un YouTuber convertido en boxeador, afirmó que 120 millones de espectadores habían visto la pelea de todo el mundo, mientras que Netflix afirmó que 60 millones de hogares la sintonizaron.
The event was the streaming giant’s first foray into live boxing and has since been lauded by Netflix as a ‘record-breaking night’.