Vin Diesel y Dwayne Johnson han sido abiertos sobre su enfrentamiento después de haber coprotagonizado varias entregas de Rápido y Furioso
Vin Diesel ha hecho pública una petición para que Dwayne Johnson regrese a la franquicia Rápido y Furioso, a pesar de sus problemas personales.
Los dos actores no han ocultado su enemistad en curso después de coprotagonizar juntos varias entregas de la franquicia, pero Diesel, de 54 años, parecía querer dejar atrás sus diferencias en una publicación de Instagram del domingo. Le pidió a Johnson, de 49 años, que regresara para Rápido y Furioso 10, una de las dos últimas películas planeadas en la muy querida serie.
“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento”, escribió junto a una foto de él mismo con Johnson en Fast Five. “El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento”.
“El legado espera”, continuó Diesel. “Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Fast en el final que es 10! Lo digo por amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar”.
“Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, concluyó, haciendo referencia al personaje de Johnson en la franquicia. “Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.
Johnson no ha respondido públicamente a la publicación de Diesel, y un representante del actor no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.
El público se dio cuenta por primera vez de la difícil relación de Diesel y Johnson en 2016, cuando Johnson criticó a sus compañeros de reparto masculinos de The Fate of the Furious en Instagram, escribiendo: “Algunos se comportan como hombres íntegros y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado cobardes como para hacer algo al respecto de todos modos. Culos dulces”.
En junio, Diesel abordó su problema con su ex coprotagonista y le dijo a Men’s Health: “Podría dar mucho amor duro. No al estilo Fellin, pero haría lo que fuera necesario para obtener actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo”.
Meses después, Johnson reaccionó a los comentarios de “amor duro” en una entrevista con Vanity Fair.
“Una parte de mí siente que no hay forma de que pueda dignificar nada de esa mierda con una respuesta”, le dijo al medio en octubre. “He estado en muchas cosas. A diferencia de [Diesel], yo no vengo del mundo del teatro. Y, ya sabes, crecí de forma diferente y me criaron de forma diferente”.
Johnson continuó: “Yo vengo de una cultura y un entorno completamente diferentes. Y me meto en cada proyecto dando lo mejor de mí. Y si siento que hay cosas que necesitan ser resueltas y manejadas y resueltas, entonces lo hago. Y es así de simple. Así de simple. Así que cuando leí eso, como todos los demás, me reí. Me reí mucho. Todos nos reímos. Y estoy seguro de que en algún lugar Fellini también se está riendo”.
No te pierdas ninguna historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta atractivas historias de interés humano.
Johnson confirmó a Vanity Fair que solo aceptó aparecer en The Fate of the Furious de 2017 si no tenía que compartir ninguna escena con Diesel.
“Quería renunciar al drama”, dijo. “Pensé que era lo mejor que podía hacer. Para todos”.
La estrella de Jungle Cruise, quien agregó que él y Diesel son “filosóficamente dos personas diferentes”, también desmintió algunas de las afirmaciones de su coprotagonista sobre su relación, incluido su comentario de 2017 a USA Today, en el que le dijo al medio: “Protegí a Dwayne más de lo que él jamás sabrá… pero lo aprecia. Sabe que solo tiene un hermano mayor en el mundo del cine, y ese soy yo”.
Johnson le dijo a Vanity Fair en respuesta: “Tengo un hermano mayor y es mi medio hermano. Y eso es todo”.