La actriz de Only Murders in the Building, Selena Gomez, tuvo una vez un extraño encuentro con el rapero caído en desgracia Sean “Diddy” Combs , años antes de que el magnate de la música fuera arrestado.
Combs, de 54 años, fue arrestado en un hotel de Nueva York el 16 de septiembre y posteriormente detenido sin fianza por cargos federales que incluyen tráfico sexual, extorsión y prostitución. A pesar de las acusaciones, Combs ha negado todos los cargos, y su abogado afirma que el magnate musical es “un hombre inocente que no tiene nada que ocultar”.
Mientras Combs se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, videos históricos que muestran a un joven Justin Bieber y Combs han resurgido en las redes sociales y han dejado a muchos fanáticos del cantante de Baby preocupados, y miles calificaron los comentarios de Combs hacia un Bieber adolescente de “espeluznantes”.
Gomez, quien salió con Bieber intermitentemente entre 2009 y 2018, recordó en 2016 cómo el mentor de su entonces novio la confundió una vez con una aparcacoches y no tenía ni idea de quién era. En una entrevista con GQ, Gomez comparó la fama con estar entre cuatro personas con champán, donde alguien se ríe sin que nadie cuente un chiste, y luego declaró con franqueza: “O cuando P. Diddy me dio su ticket de aparcacoches una vez”.
“¿Sabes a qué me refiero?”, preguntó Gomez, de 32 años, a su entrevistador Zach Baron, pero el periodista confesó su desconocimiento. “Porque creía que yo era la aparcacoches”, aclaró Gomez. “¿Qué?”, explicó Baron, y Gomez, la actriz de Spring Breakers, simplemente respondió: “¡Sí!”.
Sin embargo, Gomez, quien compartió la desgarradora noticia sobre su fertilidad a principios de este mes , admitió que en ese momento no le ofendió el desaire y que, de hecho, le pareció gracioso. “Mira, lo veo todo. No me importa; me partí de risa cuando pasó. Pero lo entiendo”, explicó. “Sé de qué se trata”.
Selena Gomez y Justin Bieber disfrutaron de una relación intermitente durante casi una década (Imagen: WireImage)
El cantante bebé Bieber pasó mucho tiempo con Sean ‘Diddy’ Combs cuando era adolescente (Imagen: FilmMagic)
Combs fue arrestado el lunes 16 de septiembre en la ciudad de Nueva York por cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Se le ha denegado la libertad bajo fianza en múltiples ocasiones y actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Brooklyn. Combs se declaró inocente de los cargos y negó cualquier irregularidad. Su abogado, Marc Agnifilo, declaró a la prensa a las afueras del tribunal el martes 17 de septiembre: «El Sr. Combs es un luchador, va a luchar hasta el final. Es inocente. Vino a Nueva York para demostrar su inocencia. No tiene miedo, no le temen a los cargos».
Bieber, quien pasó mucho tiempo con Combs siendo menor de edad, colaboró en el último disco de Combs en septiembre de 2023, antes de las acusaciones contra el rapero, pero ahora se dice que lamenta su participación en The Love Album: Off The Grid. “Bieber está muy afectado por la noticia de Diddy y no está dispuesto a procesarla ni a hablar de ella, así que se ha aislado”, reveló una fuente la semana pasada.
“Muchas personas que contribuyeron a que Diddy fuera quien es eran muy cercanas a él y esto lo ha desestabilizado por completo”, revelaron al Daily Mail. Se cree que el cantante de Peaches, quien recientemente dio la bienvenida a un hijo con su esposa Hailey Bieber , está tan molesto que ha decidido no hablar sobre ninguna de las acusaciones.
La fuente continuó alegando que Bieber ahora está reconsiderando su participación en el último álbum de Combs, insinuando que si lo hubiera sabido, se habría mantenido al margen. Según informes, la estrella del pop también se tomó un “largo descanso” de…